HABÍA ESCALADO

Resultados de la Jornada Dominical PERJUDICAN al Club América en la TABLA GENERAL del Clausura 2023

El Club América había quedado en buena posición tras su victoria, pero los demás resultados de la fecha 11 perjudicaron al equipo

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana el Club América logró vencer a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que había quitado al segundo lugar de la tabla la oportunidad de mantenerse en ascenso dentro de la competencia. Esto fue benéfico para la escuadra azulcrema, ya que además sumó tres puntos importantes que los ayudaron a escalar.

Luego de ese juego del sábado por la noche, las Águilas se encontraban dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación directa, pero aún faltaban partidos por disputar, por lo que tras disputarse el juego entre el conjunto de Toluca y Mazatlán, venciendo los Diablos Rojos con goleada rebasaron al conjunto azulcrema.

¿En qué posición quedó el Club América?

Ante eso, los dirigidos por Fernando Ortiz se posicionaron en lugar número 5 actualmente, ya con los resultados que se dieron, quedando a sólo un punto de Toluca, Tigres y Chivas, para poder ingresar a los primeros puestos de la competencia y de esa manera intentar mantenerse en esa zona para terminar así la fase regular. 

Cabe mencionar que justamente el Clásico Nacional será clave para no sólo rebasarlos en la competencia, sino que también para pelear ya incluso por el segundo lugar de tabla y de esta manera pensar en un cierre del torneo, aunque complicado, con mayores esperanzas de obtener su lugar a Liguilla de manera directa.