Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Resultados de la Jornada del Viernes benefician al Club América en la Tabla General

El conjunto de las Águilas sostendrá su encuentro de la Fecha 13 este sábado ante Atlético de San Luis, aunque sin jugar obtuvo un beneficio gracias a su rival directo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de octubre de 2021
Resultados de la Jornada del Viernes benefician al Club América en la Tabla General

Este sábado el Club América tendrá su partido de la Jornada 13 ante Atlético de San Luis, un duelo complicado para las Águilas, ya que su rival es uno de los que está peleando por obtener un lugar entre los cuatro primeros de la tabla y además el conjunto de Coapa aún tiene dudas con algunos de sus jugadores para este duelo.

Aunque los potosinos no contarán con su goleador por una expulsión en el partido anterior, el hecho de que se vieran muchas bajas en el equipo de Santiago Solari, ya sea por lesión o por el desgaste de algunos jugadores en Fecha FIFA ponía a los azulcremas en un partido complicado esta noche porque además podrían perder el liderato.

Sin embargo, este viernes el conjunto de Mazatlán derrotó a Atlas, imponiéndose en el marcador del rival directo de las Águilas, por lo que con 22 unidades los Zorros se quedaron a tres unidades de América para empatarlo en puntos mientras que en el Nido podrían incluso perder este duelo y aún así conservar el liderato. 

La victoria de América, el mejor resultado

Si el cuadro de Coapa tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos en San Luis, podría llegar a 28 unidades, las cuales lo alejan desde luego de los demás clubes, pese a que Toluca, quien está próximo a alcanzarlo, obtenga el triunfo ante Chivas el día domingo. La opción de que los de Solari pudieran ganar en el Alfonso Lastras los dejaría como líderes absolutos un par de jornadas más.