DEBE OBTENER LA VICTORIA

Resultados de Chivas y Necaxa complican la situación del Club América en la Tabla General

La tabla general está muy reñida y cualquier resultado modifica drásticamente, por lo que el Club América tiene un duelo complicado este miércoles

Escrito en NOTICIAS el

Este martes comenzó la jornada doble de la Liga MX, donde algunos equipos que se encontraban dentro del Repechaje comenzaron a mejorar en busca de cerrar su lugar en las últimas fechas. En este mismo caso se encuentra el Club América, quienes aspiran de igual manera a conseguir un resultado positivo para asegurar reclasificación por lo menos. 

La distancia es mínima entre uno y otro club, por ello, es que los resultados que el día de ayer obtuvieron equipos como Chivas y Necaxa complicaron de cierta manera el camino de las Águilas y más si no se consiguen los tres puntos en su partido de esta noche ante el conjunto de León, ya que se alejaría de sus rivales. 

¿Cómo cambió la tabla general?

Tras los primeros marcadores los rivales antes mencionados tenían 17 puntos, dos menos que las Águilas, por lo cual se mantenían por debajo. Por lo que ahora con ambas victorias llegaron a 20 superando por una unidad a los azulcremas, quienes tienen la oportunidad de sumar esta noche una victoria para regresar a la senda. 

Hasta el momento los de Coapa se colocan en el lugar número 10 de la tabla con 19 puntos, por lo que aún podría ser superado por el mismo León o el Atlético de San Luis. Es por esta razón que el equipo de Fernando Ortiz debe sumar, porque de lo contario podría caer hasta el sitio 12 y complicarse con sus duelos finales ante Tigres y Cruz Azul.