¿CUÁL SERÍA LA COMBINACIÓN?

Resultados benefician al Club América para conseguir su pase directo a la Liguilla

A tan solo unas horas de que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, estos son los resultados que necesitarían las Águilas del América para sellar su pase directo a Liguilla. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX llegará a su fin y con ello, comenzarán a definirse las posiciones e integrantes de la Tabla General del presente certamen, donde hasta el momento, el Club América ocupa el peldaño número 6.

La actualidad del equipo

Hasta el momento, el conjunto de Fernando Ortiz posee 7 partidos ganados, 4 empatados, 5 perdidos y ha generado un total de 25 puntos, donde también ha obtenido 24 goles a favor y otros 17 en contra. 

Los rivales que lo rodean

Es importante mencionar que las Chivas Rayadas de Guadalajara se sitúan en el lugar número 5 con 26 unidades (una más que la escuadra de Coapa), mientras que la Máquina Celeste de Cruz Azul, está en el puesto número 7 con 24 unidades. 

¿Qué necesitan las Águilas para sellar su pase directo a Liguilla? 

La escuadra emplumada depende de ella misma para firmar su pase directo a la Liguilla del Futbol Mexicano, por lo que necesita ganar el día de hoy ante los cementeros para así generar 3 puntos por ende, dar el gran salto que le permita cerrar la competencia, en alguno de los primeros 4 lugares. Además, es necesario enfatizar que hasta un empate podría ser de gran ayuda para el primer equipo, puesto que de cualquier forma, superaría a las Chivas y a la Franja del Puebla.