Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Representante de Roger Martínez abre la puerta a un posible fichaje con Boca Juniors

El ariete Azulcrema vería con buenos ojos al cuadro Xeneize en caso de que ofrezca lo que pide el Club América 

Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 18 de junio de 2021
Representante de Roger Martínez abre la puerta a un posible fichaje con Boca Juniors

Recientemente la directiva de las Águilas del América rechazó las diferentes ofertas que Boca Junior hizo por el delantero colombiano, Roger Martínez, debido a que todas ellas se encontraban por debajo de lo esperado y con ello se confirmó que solo la compra de su ficha por 10 millones de dólares colocarían al atacante fuera de Coapa. 

Sin embargo, Martínez vería con buenos ojos jugar para el cuadro Xeneize en caso de que realicen una nueva oferta y que esta si convensa al Club América. Así lo hizo saber su representante en una entrevista otorgada para el medio argentino TyC Sports. 

Fernando López, representante de Roger, aseguró que el ariete Azulcrema se mantiene en contacto constante con Juan Román Riquelme y ambos coinciden en que les gustaría trabajar juntos en un proyecto futbolístico, sin importar si se da ahora o mas adelante. 

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América"

A pesar del 'coqueteo' del cuadro Xeineza, el obtivo principal de Roger Martínez sigue siendo regresar a Europa y mejorar su fugaz participación con el Villarreal en 2018 en donde anotó un gol en 9 partidos (8 de La Liga y 1 de Copa del Rey) y posteriormente emigró al futbol de China. 

"Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad"