Representante de Nicolás Benedetti da detalles de la postura del Club América sobre su futuro

"El Poeta" todavía tiene posibilidades de seguir en Coapa, para el Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

No existe duda de que Nicolás Benedetti es uno de los futbolistas más talentosos que tienen las Águilas del América en la actualidad, sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones y la inconsistencia que el cafetalero ha tenido, habrían terminado de colmar a la directiva encabezada por Santiago Baños, por lo que ahora se estaría buscando acomodo en la Liga MX o bien un equipo de la MLS.

Sin embargo, después de muchos rumores, parece que todavía el destino del "Poeta" sigue totalmente en el aire. Esta ocasión, el mismo representante del colombiano habló al respecto del futuro del '14'. donde indicó que los cabezas en Coapa no le han comunicado en ningún momento que Nico no entre en planes, por ende, existen esperanzas de que siga con las Águilas para el Apertura 2021.

Para una entrevista con ‘Deportes sin tapujos‘, el agente habló sin tapujos, dejando claro que todavía no existe un requerimiento de salida o acomodo para el futbolista: 

“Nicolás está contento deportivamente hablando, está creciendo, el club está contento con ‘Nico’ y el está contento en México. En este momento no volverá al Deportivo Cali, él tiene claro que quiere seguir creciendo a nivel internacional.

“Nosotros siempre hemos estado abiertos a cualquier posibilidad, que deportivamente beneficie a Nicolás. Yo no he hablado nada con el club en este momento de una posible salida, el cuerpo técnico lo tiene en cuenta y como lo dije anteriormente, el club está muy contento con Nicolás.”, finalizó.

Por el momento habrá que esperar a que todo el plantel reporte para pretemporada para seguramente saber más acerca del tema. Cabe señalar que jugadores como Leo Suárez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez, ya se encuentran en Coapa haciendo trabajos físicos, por lo que se nota a leguas el compromiso que se tendrá para el Apertura 2021