HAY INTERÉS EN EUROPA

Representante de Diego Valdés rompe el silencio sobre su POSIBLE SALIDA del Club América

El propio agente del chileno habría mencionado cuál es el interés de Diego Valdés tanto de ahora como del futuro

Escrito en NOTICIAS el

Diego Valdés llegó al Club América como uno de los fichajes más prometedores, ya que la directiva incluso decidió otorgarle la camiseta número 10. Desde luego que esto representaba mucho, pues en sus inicios tuvo momentos muy difíciles, porque la afición le exigía resultados inmediatos y se le criticaba constantemente. 

Sin embargo, poco a poco se ha ido acoplando a la plantilla de Fernando Ortiz, quien ha sido un jugador clave para que las Águilas se encuentren peleando en la Liguilla de la Primera División de México. Sin embargo, este buen paso también le ha abierto las puertas hacia nuevas oportunidades que podría tomar lo antes posible.

¿Diego Valdés saldrá del Club América en el Apertura 2023?

De acuerdo con su agente, quien sostuvo una entrevista con AS y mencionó que se debe tener cautela con lo de su posible salida, ya que sí hay interés por él en el mercado europeo, pero que por el momento se encuentra concentrado en el conjunto del América, ya que están peleando por el título número 14 y después de eso se decidirá. 

"Hay muchos rumores en torno a Diego, pero queremos ser cautos porque hoy la prioridad de él es salir campeón con América. Está centrado en eso...Él está teniendo una gran temporada y está llamando y llamará la atención de varios clubes del extranjero, porque ya no sé si pensar en una transferencia interna, a algo más grande que el América", externó. 

¿Qué equipos de Europa se interesaron en Diego Valdés?

En la misma entrevista, el agente del chileno menciona que el Benfica es uno de ellos, pero no es el único equipo en el Viejo Continente que busca hacerse de sus servicios. Además, mencionó que por ahora él se encuentra en España, ya que es ahí donde están surgiendo la mayor parte de las ofertas y estará ahí un mes para poder analizarlo. 

"(Benfica) es uno de los clubes que ha seguido a Diego, pero no es el único. Está en una etapa de mucho tanteo, de mucho seguimiento, y la liguilla que viene ahora en el torneo que viene ahora será fundamental. Estoy en España y permaneceré acá prácticamente un mes. Es principalmente desde acá donde han surgido la mayor cantidad de consultas por Diego. A él le queda un año y medio de contrato en el América", concluyó.