SIGUEN LOS RUMORES EN COAPA

Representante de Cristian Cedrés niega acercamientos del Club América

El manejador de la carrera del futbolista español, habló acerca de la posibilidad de que este arribe a Coapa durante los próximos días 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de un nuevo refuerzo para este torneo de Apertura 2021, luego de que se confirmara la baja de Renato Ibarra si o si se necesita un elemento que complemente el ataque de los azulcremas, por lo que suenan diversos nombres cómo opciones para Santiago Solari.

El día de hoy y luego de varios rumores salió a la luz el nombre de Cristian Cedrés, joven futbolista español que fue formado en las fuerzas inferiores del Real Madrid y con el cual ya se estaría negociando para llegar a un acuerdo. Sin embargo, hace unos momentos el mismo representante de Cedrés habló al respecto para desmentir todo rumor, indicando que hasta el momento ningún directivo se ha acercado a hablar con ellos. 

 

"Sí, nosotros hemos leído y escuchado también esos rumores, estamos al tanto, pero le digo que hasta ahora nadie del América se ha comunicado con nosotros", expresó el agente Pedro Bravo a Reforma. 

De igual forma, La noticia causó malestar en la afición azulcrema, pues antes del rumor de Cedrés se manejaba la posible llegada de Darwin Machís, jugadores muy dispares en cuanto a su desarrollo futbolístico, además de que el español viene saliendo de una lesión en ligamentos que lo ha tenido fuera de circulación desde finales del 2020. 

Solo nos queda esperar, seguramente con el tiempo encima en cuanto al cierre de los fichajes en los próximos días sabremos más acerca de la situación, por ende, no debemos perdernos ni una sola noticia del entorno Americanista.