SE PERDERÁ UN ENCUENTRO

Reporte médico confirma la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera

Ya se sabe cuanto tiempo estará fuera el defensa central argentino 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un día antes de que se diera el Clásico Capitalino entre Las Águilas del América y Los Pumas de la UNAM el defensa central Emanuel Aguilera sufrió una lesión durante la última práctica en la cancha del Estadio Azteca por ende se perdió los 90 minutos ante los azul y oro encendiendo las alarmas de toda la directiva de Coapa. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se confirmó la gravedad de su lesión donde se confirmó que lamentablemente no estará listo para el próximo partido en contra de San Luis, pues su rehabilitación tardará un mínimo de 15 días. Fue el periodista Víctor Díaz quién habló acerca de la situación confirmando una lesión muscular. 

Es momento de que principalmente Bruno Valdez le gane la partida al argentino y se haga junto con Sebastián Cáceres de la titularidad del equipo. Cabe señalar que con los dos antes mencionados en el terreno de juego, la defensa Americanista se cerró con éxito durante los últimos minutos del Clásico Capitalino mostrando una leve mejoría a lo visto durante los partidos pasados. 

Por otra parte estas dos semanas de parón por Fecha FIFA serán de constante entrenamiento para todos los jugadores de Coapa, hecho que sin duda servirá para corregir varias áreas de oportunidad.