TODO LISTO PARA SU REGRESO

Reporte de la Selección Mexicana sobre el estado físico y futbolístico de Raúl Jiménez

El 9 del Tricolor se presentará en una convocatoria luego de más de un año de ausencia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este jueves la Selección Mexicana volverá a la acción en las eliminatorias mundialistas, el equipo comandado por Gerardo el "Tata" Martino buscará sacar los 9 puntos posibles de los partidos en contra de Canadá, Honduras y el Salvador, para así ir asegurando un lugar en Qatar 2022, despejando toda duda acerca del funcionamiento del Tricolor. 

Sin embargo, la gran novedad de la convocatoria fue el regreso del canterano de América Raúl Jiménez, el '9' se perdió casi un año de convocatorias debido a su ostentosa lesión en la cabeza, por lo que ahora y ya recuperado volverá para pelear su lugar. Pero, en realidad ¿Jiménez está al 100% para aparecer?. 

Personas allegadas al Tricolor indicaron que el nacido en Coapa, goza de un estupendo momento físico y mental, por lo que seguramente lo veremos de inicio en contra de Canadá donde se espera siga recuperando su nivel y sobre todo que haga los mayores goles posibles, situación que ha sido la más difícil para los otros delanteros. 

Cabe señalar que Jiménez llega al Tricolor en medio de una crisis de delanteros en el equipo de Gerardo 'Tata' Martino. En su ausencia, jugadores como Alan Pulido y Henry Martín buscaron sustituirlo sin éxito, además que se probó con Hirving 'Chucky' Lozano como nueve, aunque no tuvo buenos resultados.