LOS PSEUDO AFICIONADOS FUERON SEPARADOS POR LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Reportan PELEAS entre aficionados del San Luis y del Club América a pesar del Fan ID

Se presume que el aficionado del Club América comenzó la pelea al burlarse del resultado ante Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Si pensaron que la violencia en los estadios del futbol mexicano se iba a terminar con la implementación del Fan ID, están equivocados. Se necesita eso y muchas cosas más para erradicar el mal comportamiento de los aficionados en los inmuebles. 

Y es que durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Atlético de San Luis y Club América, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras, dos pseudo aficionados protagonizaron una pelea. Los elementos de seguridad tuvieron que llegar al lugar de los hechos para calmar la situación.

De acuerdo con el usuario @Luissrreee, fue el seguidor del conjunto de las Águilas el que comenzó a burlarse del resultado. Esto calentó a un hincha de la escuadra Rojiblanca e iniciaron los golpes. Incluso, ya afuera del Estadio Alfonso Lastras siguieron discutiendo. 

¿Cuándo es el partido de Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis?

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.