PARA LA LIGUILLA

Renato Ibarra y Santiago Naveda regresarán a las canchas con América más rápido de lo esperado

Los dos elementos estarían listos para ser considerados por Santiago Solari de cara a la fiesta grande

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se perfila para ser el rival a vencer en la liguilla del Grita México 2021, a pesar de que no tiene formas vistosas, sí ha consagrado una eficacia que le permite sacar los resultados. Santiago Solari ha sacado lo mejor del plantel de Coapa, pues ni las lesiones ni las convocatorias a Selección Nacional repercutieron en el desempeño de las Águilas.

Una gran noticia llega al América, y es que según informó el Francotirador en su columna, Renato Ibarra y Santiago Naveda estarían en condiciones de jugar para la liguilla. De esta forma, Solari podría contar con ellos dos como opciones para variar dentro de su ofensiva y defensiva en la parte más importante del campeonato.

América recuperaría a Renato Ibarra y Santiago Naveda para la Liguilla |  Deportes Liga MX | TUDN Univision

Considerando que América jugará la Final de la Concachampions contra el Club de Futbol Monterrey el próximo jueves 28 de octubre, será importante reducir cargar físicas en los titulares, por lo que la reincorporación de Ibarra y Naveda sería un alivio para el cuerpo técnico de los Azulcremas.

Las lesiones de Renato Ibarra y Santiago Naveda

El pasado 8 de septiembre, Renato fue sometido a una cirugía para reparar una lesión que sufrió en el muslo izquierdo durante la jornada 7, y no había un tiempo estimado para su recuperación. Por otra parte, Naveda tuvo una rotura de ligamento deltoideo en su tobillo izquierdo.