Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Renato Ibarra será la gran sorpresa en los entrenamientos del primer equipo del Club América

El ecuatoriano buscará un lugar para el Apertura 2021 

Noticias
Raul Segovia
Lunes, 12 de julio de 2021
Renato Ibarra será la gran sorpresa en los entrenamientos del primer equipo del Club América

Luego de una larga novela entre la directiva de las Águilas del América y la de los Rojinegros del Atlas​​​​​​, todo parece indicar que una habrá ningún tipo de extensión de préstamo o facilidad de pago por la ficha de Renato Ibarra y su historia con los 'Zorros' habría concluido de manera definitiva. 

Ante las negociaciones de las últimas semanas, el ecuatoriano estuvo entrenando con la Sub 20 mientras se definía su futuro; no obstante, la calidad de juego del extremo derecho habría sido vista por Santiago Solari y con base en ello el futuro de Ibarra habría tomado una dirección inesperada. 

De acuerdo al periodista deportivo, Víctor Díaz​​​​​​, a partir de mañana Renato Ibarra reportará con el Primer Equipo y se pondrá a las órdenes del estratega Azulcrema, por lo que el atacante tendrá posibilidad de ser registrado en el equipo para el arranque del Apertura 2021​​​​​​. 

Sin embargo, el número de extranjeros en la plantilla se encuentra al límite y de no liberar un espacio, Renato Ibarra se enfrentaría al mismo destino de Nicolás Castillo y ambos futbolistas tendrían que esperar una oferta en el mercado de transferencias.