NO SE QUISO OPERAR...

Renato Ibarra podría regresar a las canchas mucho antes de lo previsto

El ecuatoriano no hizo caso a los médicos del Club América y podríamos verlo muy pronto con el equipo.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El caso de Renato Ibarra después de su regreso y debut con el América ha causado mucha polémica, el ex de Atlas regresó marcando gol, jugó poco más de 20 minutos y volvió a lesionarse, aunque varios aficionados creen que puede ser un invento de la directiva para desviar la atención luego varios medios de información y periodistas se fueron contra el equipo por volver a registrar al jugador que fue acusado de violencia familiar.

Dejando de lado los inventos y rumores, el cuerpo médico del América recomendó a Ibarra de operarse, lo que lo dejaría fuera del equipo lo que resta del torneo; sin embargo, al ecuatoriano no le gustó el diagnóstico por lo que pidió una segunda opinión de médicos en sus país, quienes le recomendaron no hacer esa cirugía, pues consideraban que con buena rehabilitación podría recuperarse.

Según información de Jonatan Peña, Ibarra estaría de regreso en aproximadamente cuatro semanas, por lo que sin duda habría tomado la mejor decisión al no operarse.

El tener a Renato disponible lo antes posible y de cara a la liguilla son buenas noticias para el equipo, pues ya vimos que solo le bastaron 17 minutos para marcar gol en su regreso a las Águilas.

El delantero azulcrema volverá a ser sometido a una nueva revisión médica para seguir evaluando el grado de lesión y ver que tanto ha avanzado  en su rehabilitación, pero hasta el momento todas son buenas noticias y por lo tanto todo parece indicar que lo veríamos mucho antes de lo previsto en las canchas.