LA MONEDA ESTA EN EL AIRE

Renato Ibarra no reporta a pretemporada con Atlas y genera dudas sobre su futuro

Las directivas no han llegado a un acuerdo y el ecuatoriano podría quedarse sin equipo para el Apertura 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Renato Ibarra se mantiene en incertidumbre ante la duda que existe sobre su continuidad con los Rojinegros del Atlas y la negativa que el Club América le ha dado para regresar a Coapa.

Esta mañana el ecuatoriano no se reportó en la 'madriguera' de los Tapatíos para realizar los exámenes físicos a los que el plantel se sometió para arrancar los trabajos de pretemporada, esta situación se traduciría en que las directivas no han llegado a un acuerdo para ampliar la estadía del delantero en la 'Academia'.

En el supuesto de que la directiva Azulcrema rechace la oferta de Atlas para que Ibarra permanezca en sus filas para el Apertura 2021 se le buscaría acomodo en otro club: el delantero no llegaría de nueva cuenta al América.

Renato Ibarra fue pieza clave para el cuadro de Diego Cocca durante el Guard1anes 2021. El delantero jugó 14 partidos, 13 como titular y anotó dos goles, además de que fue factor para que los Rojinegros superaran el Repechaje y se instauraran de nueva cuenta en una Liguilla.