SE DESLIGARON DE ÉL

¿Renato Ibarra dejó el Club América para ser olvidado en la Liga MX?

Las acciones de Renato Ibarra han tenido repercusiones en su carrera futbolística y una de ellas fue que el Club América se encargara de buscarle un lugar

Escrito en NOTICIAS el

Renato Ibarra fue causante de violencia intrafamiliar, lo que lo llevó a perderse en su carrera. El Club América no pudo tolerar los actos cometidos y sumando la presión mediática se optó por buscarle un lugar, su nuevo sitio fue el Atlas, pero el equipo, tras su préstamo no quiso hacer válida la opción a compra del futbolista.

Posteriormente lo colocaron en Tijuana, el equipo de la frontera decidió aceptarlo, tras una lesión que ya había sufrido y de la que fue operado cuando se esperaba un regreso con las Águilas. Y de aquí empezó de nueva cuenta el tema y es que parecía que este torneo al terminar su préstamo con Xolos se iría al futbol brasileño y no fue así.

¿Renato Ibarra se fue para alejarse del futbol mexicano?

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, se compró al futbolista en la frontero y ahora las oportunidades serían ahí, así el conjunto azulcrema dejó de lado esa cuestión. Pero fue justamente este domingo, cuando Tijuana enfrentó a Tigres que Renato, de ser titular, ni siquiera hizo el viaje y es que fuentes locales afirmaron que se trataba de una molestia física. 

Confirmado por el medio Futbol Ecuador, se dio a conocer que durante el entrenamiento Ibarra habría sufrido una nueva lesión de la cual el equipo no ha informado y muy pocas veces lo hace, por lo que la gravedad aún se desconoce. Cabe mencionar que por los antecedentes el extremo se ha perdido meses debido a estos temas y de ser así podría alejarse cada vez más de la Liga MX y perdiéndose incluso el duelo ante los azulcremas el próximo fin.