REGRESARÍA EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE

Renato Ibarra con posibilidades de regresar en la Liguilla con el Club América

Al parecer la dolencia del ecuatoriano no es tan grave cómo se pensaba en un inicio 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son de los equipos que se perfilan a calificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano, a pesar de haber perdido el invicto en contra de Toluca, el equipo comandado por Santiago Solari sigue siendo líder de la competencia, por lo que ahora se tiene la misión de recuperar de animo lo más rápido posible y así dar un golpe de autoridad en el Clásico Nacional.

Sin embargo, el día de hoy se dio una noticia bastante buena de cara a la próxima liguilla pues se reveló que Renato Ibarra podría regresar para dichos encuentros, justamente cuando más opciones en el ataque se necesita. Nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña habló acerca de la situación el día de hoy en el live hecho para Pasión Águila donde dio detalles: 

Ver minuto: 6:25 

Ahora y con el regreso de Nicolás Benedetti y Federico Viñas se espera que la carencia en el ataque azulcrema se acabe, más aún si Renato regresa no existiría excusa para no hacer bien las cosas. Por otra parte, hasta el momento solo se ha descartado la participación de Sebastián Cáceres para este Clásico, por ende, todavía no se tiene idea quienes serán los 11 titulares.