YA SE PRESENTÓ EN SUS INSTALACIONES

Renato Ibarra cerca de firmar con un archirrival del Club América

El ecuatoriano buscará competir por el título en el que sería su nuevo equipo y sería rival directo para las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El futuro del delantero ecuatoriano Renato Ibarra ya estaría definido luego de que las negociaciones entre la directiva Azulcrema con los Rojinegros del Atlas no terminaron por concretarse y su estadía con el cuadro Tapatío llegó a su final.

Ante la negativa de las Águilas del América por reintegrar a sus filas al futbolista de 30 años de edad por el problema con las autoridades de lo familiar, en Coapa ya habrían encontrado el club donde el atacante militará a partir del próximo Apertura 2021.

Estoy de acuerdo a diferentes medios de comunicación y periodistas deportivos, Renato Ibarra se presentó esta tarde en las instalaciones de la Noria para negociar los últimos detalles de su traspaso a la Máquina de la Cruz Azul.

Se desconoce aún el período por el que el ariete será cedido al cuadro celeste; sin embargo, se espera que las condiciones sean similares alas que en algún momento se estipularon con la institución rojinegra: un año de préstamo con opción a compra y sin posibilidades de extender su préstamo.