AHORA JUEGA CON XOLOS

¿Renato Ibarra aún tiene oportunidades en la Liga MX?

Un lugar para Renato Ibarra en el Club América ya no habrá, pues la directiva se lo ha dejado claro, pero tras los rumores de su llegada a Ecuador aún podría quedarse en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aún tiene contrato con Renato Ibarra, pero está de más decir que el equipo ya no cuenta con él. Por esta razón se dio a conocer que uno de los planes de las Águilas era venderlo con la opción de que pudiera volver a Ecuador para continuar con su carrera profesional que debido a ciertas cuestiones se terminó por afectar. 

Una demanda por violencia familiar y una serie de lesiones no han dejado que el extremo pueda desarrollarse como lo hacía anteriormente. Su nivel bajó considerablemente y no ha podido recuperarlo tras un paso en Atlas y ahora en Xolos. Desde hace unas semanas se dio a conocer que el equipo de Tijuana tampoco contaba con él, pero ahora podrían cambiar los hechos. 

¿Qué pasa con Renato Ibarra?

De acuerdo con La Gambeta, David Barbona, jugador de los fronterizos pasaría a Querétaro, uno de los jugadores que era un cambio necesario por Ibarra. Tras darse a conocer esa noticia, es probable que la directiva de Xolos lo mantenga por lo menos en este semestre, mientras el equipo azulcrema termina su contrato con él o se le busca nuevo equipo.

Según Transfermarkt, el ecuatoriano aún tiene un acuerdo con el América hasta junio de 2023, Hasta el momento, el futbolista no se ha integrado en Coapa como lo hizo cuando salió de Atlas, por lo que sí habría una esperanza de que Tijuana lo mantuvieran hasta que en América supieran qué hacer con él en los próximos torneos.