EN REDES SOCIALES

Renata Masciarelli se pronuncia en contra de publicación sobre el tema de Selección Femenil Sub 20

La futbolista del Club América, Renata Masciarelli, externó su opinión sobre lo ocurrido con la Selección Femenil Sub 20

Escrito en NOTICIAS el

El jueves, 21 de julio, se informó que la estratega Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico estaban separados de sus cargos con la Selección Mexicana Femenil Sub 20, debido a que se dio una solicitud de investigación, por lo tanto, la Federación Mexicana de Futbol, liderada por  Yon de Luisa, decidió llevar a cabo el pertinente protocolo.


Renata Masciarelli opinó sobre la publicación del periodista

En busca de garantizar una imparcialidad en la indagación, la FMF informó sobre la suspensión de los investigados mientras se da la resolución, en consecuencia, la responsabilidad del Tricolor Femenil Sub 20 quedaría bajo las instrucciones de Ana Galindo solo a dos semanas de que inicie el Mundial de la categoría.

De acuerdo a lo compartido por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, fue el lunes 18 de julio cuando recibieron una solicitud de investigación, quedando en anonimato el nombre de la futbolista, sin embargo, el periodista de ESPN,  René Tovar, lo habría revelado, causando un enojo por la doble victimización que abordó en su columna.

Ante la acción de Tovar, varios comunicadores, periodistas e incluso la portera del Club América Femenil, Renata Masciarelli, tacharon como poco ético compartir el nombre de la víctima en su nota. La azulcrema utilizó su cuenta de Twitter para responder la publicación de Rene Tovar y Futbol Picante: "@Rene_Tovar un completo asco lo que te lleva a sacar esta nota".