Renata Masciarelli sale en defensa de la gran atajada de Guillermo Ochoa ante Chivas

Ante la polémica que envuelve a Guillermo Ochoa y el Clásico Nacional, Renata Masciarelli decidió salir en defensa del arquero y seleccionado nacional con un hecho particular. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Renata Masciarelli

¡Las Águilas del América se adueñaron del Clásico Nacional! Y por ende, el conjunto de Fernando Ortiz se ha convertido en el centro de atención de la Jornada 15, semana en la que cerraron con broche de oro su agenda compleja y cargada de actividad futbolística. Recordemos que el miércoles se enfrentaron a Santos Laguna y aunque el primer equipo empató 3-3, el resultado tuvo un sabor a victoria, debido a que no se perdió la racha de victorias y por ende, el buen e impecable momento deportivo. 

La polémica del Clásico Nacional 

Regresando al tema del partido entre América y Chivas, es importante mencionar y recalcar que otro de los puntos por los que propios y extraños han volteado a ver el campamento emplumado, se debe a la atajada que realizó Guillermo Ochoa durante el desarrollo de dicho compromiso.

Un sector de aficionados rojiblancos asegura que la pelota rebasó la línea de la portería, mientras que los fanáticos azulcremas han argumentado que la intervención y reflejos de 'Paco Memo' fueron válidos y correctos. 

Renata Masciarelli y su argumento en defensa de Guillermo Ochoa 

Debido al revuelo que ha generado esta acción, la integrante y futbolista de las Águilas Femenil, Renata Masciarelli decidió salir en defensa de Ochoa y compartió una publicación peculiar en su cuenta oficial de Twitter.