EL PLANTEL HA SIDO OBJETO DE BURLAS

Renata Masciarelli responde a las burlas de aficionada de Chivas

Renata Masciarelli salió a dar la cara ante la eliminación del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil fue eliminado en Semifinales por el equipo de los Tigres, quienes golearon a las nuestras 4-0 en la Vuelta, global 5-2, por lo que el plantel ha sido objeto de críticas y burlas por parte de algunos aficionados, sobre todo de las Chivas, de manera que la portera Renata Masciarelli no dudó en responderles en redes sociales. 

"Entiendo a mi afición y a la de tigres puteándome… pero chica qué haces aquí? Te mandé a ti y a tu equipo de vacaciones hace una semana", respondió la arquera de 24 años de edad a una publicación de una seguidora del Guadalajara que se burló de la goliza que le propinaron las Amazonas al cuadro de las Águilas. 

Cabe mencionar que la contundente respuesta de Renata Masciarelli es porque en los Cuartos de Final del Torneo Femenil Grita México Apertura 2021 el Club América eliminó al Guadalajara 2-1 en el global, de manera que la usuaria @herandy04 respondió con: "Ni dije nada que no fuera verdad, jamás insulté y solo checa los comentarios de sus amarillos, entiendo su ardor por haber sido humillados… y ahora a aguantar carrilla".

Tras su respuesta, la aficionada del Rebaño Sagrado ha sido objeto de críticas por parte de los seguidores azulcremas, quienes a pesar de estar molestos con el plantel salieron a defender a su guardameta, quien a diferencia de Guillermo Ochoa salió a dar la cara por el equipo tras la vergonzosa eliminación frente a las Tigres. 

El equipo varonil y femenil fracasaron en el 2021

Cabe mencionar que el 2021 fue un año desastroso para el Club América pues tanto el conjunto varonil como femenil fracasaron en sus respectivas competencias, de manera que para el Clausura 2022 ambos están obligadas a conseguir como dé lugar el campeonato, de lo contrario rodarán varias cabezas, principalmente la de sus técnicos, Santiago Solari y Craig Neil Harrington.