LA RIVALIDAD SIGUE PRESENTE

Renata Masciarelli lanza mensaje a Chivas tras eliminarlas en Cuartos de Final

La guardameta azulcrema emite una singular misiva luego de la clasificación del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto que dirige Craig Harrington, Club América logró colocarse en las Semifinales de la Liga MX Femenil del Grita México Apertura 2021 luego de eliminar a las Chivas Rayadas con un marcador global de 1-2 que se llevó del Coloso de Santa Úrsula, pese al empate sin goles en el Estadio Akron de este lunes 6 de diciembre. Ahora es la portera de las Águilas, Renata Masciarelli que decidió pronunciarse en sus redes sociales.

Una de las piezas fundamentales para que las de Coapa lograran colocarse en la antesala de la Gran Final es sin duda Renata Masciarelli, la arquera demostró su valor diferenciador en el juego de vuelta, principalmente en la primera mitad que las rojiblancas denotaron mayor dominio y estilo con la intención de buscar la anotación que necesitaban y las colocará con el empate a la siguiente fase del campeonato, por lo mismo, fue atacada por las acciones de  Joseline Montoya y evidentemente de la goleadora, Alicia Cervantes.

El equipo de Edgar Mejía tuvo distinguidas jugadas con la presión latente en el arco de las Águilas, pero que estuvo bien protegida por la increíble experiencia de Renata Masciarelli aunque los ataque de las Chivas dominaban el área de las visitantes, las azulcremas hicieron un juego defensivo acertado que les funcionó al afianzarse su diana de diferencia, la misma que las instaló en la Semifinal para enfrentarse a la de Nuevo León.

 

Publicación de Renata Masciarelli

Días antes de efectuarse la vuelta del Clásico Nacional Femenil, Masciarelli dijo que disputarían esta última serie con la mentalidad de que no tenían la ventaja y que no se confiarán del rival, ya que conocían la vitalidad de las tapatías. Aspecto que cumplió y como consecuencias sus brillantes atajadas. Con la alegría de que su equipo clasificó a la siguiente etapa, la guardameta utilizó su cuenta de Twitter este día para compartir el logró con un particular mensaje: “La cereza del pastel o cómo era?”, como forma de evidencia de la satisfacción de dejar en el camino al acérrimo rival de América.

 

¿Cómo será las Semifinal de América?

Las Águilas se medirán en las Semifinales de la Liga MX contra el equipo que fue el número uno de la Fase Regular, Tigres Femenil al haber obtenido 15 victorias, dos empates y salir invictas, además que paso derrotando 4-0 a Cruz Azul en cada juego de Ida y Vuelta.