RECIBIERON AL EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS

Renata Masciarelli confiesa su admiración por los aficionados del América

En su segundo encuentro de Pretemporada en el país vecino, el equipo recibió la visita de la hinchada azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil tuvo sus primeros dos enfrentamientos amistosos en Estados Unidos y fueron recibidas por la afición azulcrema antes de sus enfrentamientos. Ambos duelos tuvieron la victoria del equipo visitante y contaron con el respaldo de sus seguidores pese a no estar en México.

En su primer partido se midieron ante al Athenians SC en el Estadio  Blossom Athletic Center, donde ganaron con un marcador de 1-2 y posteriormente derrotaron al FC Austin Elite, en Round Rock Multipurpose con una anotación por parte del conjunto de Craig Carrington, en su debut como director técnico. 

Estos dos duelos más allá de la preparación que les da de cara al Apertura 2021, les ayuda a la competencia internacional con equipos donde se fomenta más el futbol femenil. Sin embargo, los seguidores dieron cátedra de lo que es seguir al equipo y estuvieron apoyando en todo momento.

"La afición del América la verdad es que la primer vez que me tocó verlos siendo parte del club fue en la gira de Chicago y nunca se me va a olvidar que llegaron en camiones, con bengalas, banderas y me sorprendió porque estábamos en otro país", apuntó la arquera de las azulcremas. 

Previo al enfrentamiento del viernes, fue precisamente Renata Masciarelli quien compartió en sus redes sociales el recibimiento que les dio la afición para poder presenciar el encuentro, que pese a la distancia, sirvió de mucho para motivar a cada una de las jugadoras del conjunto Águila.