'LO MEJOR ESTÁ POR VENIR'

Renata Masciarelli confiesa la clave del resurgir del Club América Femenil

La guardameta admitió que el plantel tocó fondo el torneo pasado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil tienen un paso perfecto en el arranque del Torneo Grita México A21 donde han cosechados dos victorias al hilo: derrotaron a Santos Laguna 2-1 y al Puebla 3-0, lo que representa un gran inicio para la gestión de Craig Harrington como timonel Azulcrema. 

Sin embargo, el buen paso del equipo no sería causalidad y tendría su razón en un factor que por supuesto se suma al cambio de dirección técnica. De acuerdo a la guardameta americanista, Renata Masciarelli??????, el plantel tocó fondo la temporada pasada y esto las hizo resurgir. 

“Más allá del cambio de cuerpo técnico, es como terminó la temporada pasada. Fue tocar fondo para nosotras y cuando tocas fondo o cambias el chip o te comen y te terminas yendo de este club, este club no puede permitir que pase lo que pasó la temporada pasada". 

La experimentada arquera señaló que las dos victorias al hilo son espléndido comienzo, pero también aseguró que lo mostrado aún está lejos de ser su mejor versión y puntualizó que partido a partido las Águilas irán mejorando hasta su punto máximo. 

“Son dos victorias, es un inicio muy diferente al torneo pasado, la presión que manejamos fue intensa, pero no quiere decir que no nos exijamos ser mejores, la mejora vendrá partido a partido".

El próximo del Club América será en territorio ajeno, luego de dos partidos seguidos en cada, contra los Gallos del Querétaro que viene de un empate con Rayadas y una derrota contra las Rojinegras del Atlas??????, por lo que buscarán su primera victoria en casa, razón que podría complicar el encuentro de las Azulcremas.