NAVIA PIDE A AMÉRICA NO CONFIARSE

Reinaldo Navia señala los ERRORES que no debe cometer América contra Chivas

El exfutbolista del Club América, sabe que la derrota que obtuvieron en el Estadio Azteca habla mucho de los errores que tuvo el equipo ante San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un Clásico Nacional ante Chivas este jueves, en la Semifinal de Ida y aunque es uno de los partidos más importantes, vienen de una derrota en casa que impacta, sobre todo, porque el "Caballo Negro" de la competencia estuvo a punto de dejarlos fuera en los Cuartos de Final, por lo que sí hay presión al respecto. 

El exfutbolista de las Águilas, Reinaldo Navia dio su postura en una entrevista para FOX Gol México, después de que fuera cuestionado respecto a lo que pasó con Atlético de San Luis y cómo es que el equipo azulcrema podría superar ese descalabro, previo a una Semifinal ante su acérrimo rival y con la presión de conseguir la victoria. 

¿Qué pide Reinaldo Navia a Fernando Ortiz?

Navia dejó claro que uno de los principales problemas que tiene el equipo es la defensa, que siempre en instancias finales ha sido la clave para que no se dé la clasificación a la Gran Final y es que para él hay un exceso de confianza cuando son rivales inferiores, lo que hace que cometan errores que parece que no se previnieron. 

“Al América creo que no le perjudica perder ante San Luis, porque se relajó demasiado; tenían un resultado muy tranquilo, se confían en el Azteca. Son errores del América, marcas defensivas que se les critican desde hace tiempo, y les hacen goles infantiles. No se van tranquilos, porque pierden”, externó.

Exhortó a Fernando Ortiz a poner mucha atención en esas fallas que se tuvieron, sobre todo porque es consciente de que el Rebaño no va a dejar pasar las oportunidades y si siguen cometiendo errores "infantiles" terminarán con un fatal resultado, sobre todo porque ve una mejor plantilla que la que tenían los potosinos. 

“Hay que corregir, es un partido nuevo. Tano Ortiz debió ver los errores que cometió ante San Luis, porque Chivas no es San Luis, es un equipo fuerte, con jugadores de más calidad”, concluyo.