¿LO HARÁ ESTA NOCHE?

Reinaldo Navia recomienda FESTEJO a Henry Martín para el Clásico Nacional de semifinales contra Chivas

El ex jugador del Club América le mandó un importante mensaje al goleador de las Águilas que buscará marcar en semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se disputará el primer duelo de las semifinales entre el Club América y Chivas, el Clásico Nacional que tendrá lugar en las últimas instancias del clausura 2023 donde se busca a un finalista del torneo. El encuentro será en territorio rival, el Estadio Akron, una cancha que a pesar ser Rojiblanca, suele tener una gran presencia Azulcrema, sin mencionar que es un terreno donde las Águilas incluso están acostumbradas a golear sin ninguna dificultad para demostrar que son el equipo dominante en esta añeja rivalidad, más con el goleador Henry Martín.

La incógnita con Martín ya no es si va a marcar un gol, sino cómo lo va a festejas, pues es un delantero letal que este semestre destacó como el mayor anotador en el plano individual, además de que está acostumbrado a rendir homenaje a los antiguos jugadores del América, por lo que el ex atacante, Reinaldo Navia, compartió en una entrevista para TUDN que le ha mandado mensajes a Henry para que imite sus clebraciones al estilo de un Águila, pero no le ha contestado. Sin embargo, está feliz de que le vaya bien.

Ya le dije que celebrara como yo, como el águila. Ya le mandé, pero no me pesca, no me pla. A ver cómo le va. Lo importante es que me alegra por Henry porque está haciendo gol, está haciendo fundamentales, es un chico que se lo merece, que ha luchado.

La motivación de Henry Martín por estar en semifinales

A través de sus redes sociales, la Bomba aseguró que esta noche, sin importar la calidad de visitante ni el rival, se tiene que sacar el triunfo que permitiría al América cerrar con mayor calma la serie en el Estadio Azteca el siguiente domingo. Recordemos que la última vez que se dio un Clásico Nacional, Martín fue objetivo de críticas por el festejo tan llamativo que realizó.