EL FUTURO PROFESIONAL DEL FUTBOLISTA SIGUE INCIERTO

Reinaldo Navia pide una segunda oportunidad para Nico Castillo en el Club América

El ex del América lanzó un mensaje de apoyo al jugador de 28 años

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra realizando los trabajos de pretemporada bajo la mano de Santiago Solari. Aunque, en Coapa todavía hay pendientes de la conformación del equipo para el Apertura 2021, siendo uno de ellos el jugador, Nicolás Castillo.

Según, la información dada a conocer por ESPN, el futbolista ya no entra en el esquema del técnico argentino y deberá buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada. Nico no participa en un encuentro oficial desde hace más de un año a consecuencia del accidente vascular que sufrió en 2020.

Ante esta situación, el jugador chileno desea incorporarse lo más pronto posible con América o cualquier otro equipo. Ha sido el ex azulcrema, Reinaldo Navia el que ha salido a relucir por Castillo, considerando que las Águilas comenten un error al no esperar su reincorporación del delantero.

“La primera temporada en América le costó y después vino todo esto de la lesión, pero yo creo que con el equipo que está jugando América, Nicolás hubiera ajustado mucho al fútbol que viene practicando Solari porque es más de posición, le gusta mucho ir a jugar con el nueve, capaz que este sistema de juego le hubiera venido mucho mejor a Nico porque es un jugador que se desmarca bien y tiene un buen remate de larga distancia, me hubiese gustado que le dieran otra oportunidad porque yo creo que hubiera andado bien con este equipo que hoy en día tiene América".

Actualmente, el sueldo que percibe Nico es 6 millones de pesos mensuales, resultando ser un obstáculo para su incorporación con otro equipo, siendo bajo el  interés por adquirir los servicios del chileno, en primera parte por los costos que originaría y en segundo lugar por la incertidumbre de su condición física.