¡SE SABE OTRA HISTORIA!

Reinaldo Navia ‘exhibe’ al ‘Bofo’ Bautista en entrevista

El chileno reveló para el público de aficionados rojiblancos, la ocasión en que Adolfo cedió a cambiar de colores con el 'eterno rival'

Por
Escrito en NOTICIAS el

El ex compañerismo de origen Moreliano fue lo suficientemente fuerte como para que Reinaldo y Bautista tuvieran un intercambio de camisetas tras bambalinas de un Clásico Nacional, cuando ambos ya estaban integrados con los dos gigantes de Liga MXClub América y el Guadalajara.

La contradicción al goleador de Chivas surgió en la semana previa al Superclásico, cuando Navia se reunió con el ex del Tri para llevar a cabo actividdades conmemorativas por el choque entre capitalinos y rojiblancos.

Aldofo Bautista estaba en plena respuesta donde admitía su 'odio' por América, cuando salió el tema del dinero, o si nunca hubo un intercambio de uniformes con algún buen compañero que militara en el conjunto de Coapa.

'Bofo' reiteró constantemente que, aunque hubieran llegado a un precio prometedor en el Nido para contar con sus servicios, habría omitido contactar con el club. Junto a sus declaraciones, confesó que, personalmente, jamás consideró cambiar camiseta con algún emplumado, y ahí quedó interrumpido por Reinaldo Navia.

A mí me la intercambiaste.

El del chiverío respondió a su defensa que se había tratado de una apuesta, pues en dicho Clásico, el Club Deportivo Guadalajara cayó a manos de Navia.