APUNTÓ A LOS NARRADORES

Reinaldo Navia acusa a comentaristas de INFLAR a Diego Lainez

El ex jugador del Club América, Reinaldo Navia, señaló que los comunicadores son quienes generan expectativas irreales de Diego Lainez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo en sus fuerzas básicas a uno de los talentos más prometedores del balompié mexicano en los últimos años, Diego Lainez, volante ofensivo o extremo que levantó un título de Liga MX con las Águilas pero que se fue a temprana edad al Real Betis, donde nunca encontró regularidad para luego probar suerte en Sporting de Braga, escuadra donde también pasó la mayor parte de los minutos en el banquillo. Ahora con Tigres, el futbolista busca volver a ser diferencial dentro del terreno de juego, algo que por fin está logrando, aunque para el ex Azulcrema, Reinaldo Navia, los narradores se equivocan al calificarlo.

Ayer por la noche, los de San Nicolás se enfrentaron a Toluca en la ida de los cuartos de final, donde Lainez despachó una asistencia para el también canterano de Coapa, Sebastián Córdova, acción que provocó la alabanza por parte de los narradores, contra quienes apuntó Navia en su cuenta de Twitter, pues señaló que lo están agrandando sin fundamento alguno.

El regreso de Diego Lainez a la Liga MX

Después de que durante toda la fase regular no logró ninguna acción determinante con Tigres, Diego por fin parece ganar confianza luego de dar dos asistencias consecutivas, primero contra Puebla y después ante Toluca. Sin embargo, todavía hace falta regularidad en su desempeño para comprobar que Lainez puede volver a ilusionar al futbol mexicano como lo hizo cuando salió del América con destino a Europa.