EL ECUATORIANO INSISTE

Regreso de Renato Ibarra con el América no está asegurado

La situación para el extremo azulcrema se complica porque pese a que el futbolista se resiste a no ser intervenido en el equipo no querrían arriesgarse

Escrito en NOTICIAS el

Las cosas con Renato Ibarra han cambiado y es que después de su lesión en el partido ante Tijuana lo que era una nueva oportunidad se convirtió en otra puerta más por abrir. La situación es que se recomendó que el futbolista fuera intervenido para que pudiera superar su problema en el tendón del bíceps femoral, pero no tomó esa opción.

Pese a la lesión muscular que lo habría dejado fuera del torneo, el ecuatoriano decidió que buscaría otras opiniones y no se basaría en la recomendación que le dio el médico de confianza del club, por ello decidió no operarse en Guadalajara y tomó la decisión de continuar en rehabilitación ya que estaría listo en cuatro semanas. 

La decisión fue de él basada en otros médicos incluso una fuente cercana reveló que algunos jugadores le habían hecho la misma observación, por ello se mantiene fiel a su decisión que de no salir como lo esperaba podría incluso perjudicar su lesión y que las complicaciones se vuelvan más severas en un tiempo determinado.

Ahora la situación es que en el Nido ya se hizo oficial la permanencia de Nicolás Benedetti lo que implica sólo una plaza para jugador extranjero y en caso de que la decisión del equipo fuera conseguir un nuevo elemento tendrían hasta el 22 de septiembre, pero no es seguro que sigan confiando en él para esa posición después de la molestia que causó al no hacer lo que el club había propuesto.