HACE UNOS DÍAS SE DIO A CONOCER ESTA IMPORTANTE ALIANZA

¿Regresa a Europa? Álvaro Fidalgo celebra el acuerdo entre América y Sporting de Gijón

Álvaro Fidalgo fue uno de los más felices con el acuerdo entre Club América y Sporting de Gijón

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, por medio de redes sociales, el Club América y Sporting de Gijón dieron a conocer una alianza para llevarse a España a los canteranos más destacados de la institución, teniendo como eje central a la Academia Elite de la Escuela de Futbol de Mareo.

"Creada por Orlegi Sports, la Academia Elite en Gijón se convertirá en un entorno multicultural y de intercambio de experiencias que beneficiará por igual a los canteranos de la Escuela de Fútbol de Mareo y a los jugadores procedentes del Club América. Lo que comienza con la firma de un convenio de colaboración acabará transformándose en un proyecto de evolución que conectará a la Ciudad de México y el Principado de Asturias, en España, por medio del fútbol", se lee en el comunicado. 

Uno de los futbolistas del conjunto de las Águilas que celebró este acuerdo entre ambas escuadras fue por supuesto que Álvaro Fidalgo, que por medio de su Twitter oficial compartió la publicación con un emoji con ojos de corazón. 

¿Álvaro Fidalgo regresa a Europa?

En varias ocasiones, Álvaro Fidalgo ha mostrado su deseo de regresar al Viejo Continente, pero no quiere hacerlo sin antes ser campeón con el Club América. Para el Torneo Clausura 2023, las posibilidades son altas, por lo que en verano podría buscar su salida si se concreta el título, aunque es poco probable que sea al Sporting de Gijón a pesar de esta alianza debido a que se encuentra en la Segunda División de España