QUEJAS SIN SENTIDO

Reglamento FIFA LE DA LA RAZÓN a Katty Martínez en su polémica con la directiva de Tigres

Las palabras del ex director técnico de Tigres, Roberdo Medina, pusieron a Katty Martínez como la autora de una operación desleal a los de San Nicolás

Escrito en NOTICIAS el

Durante esta tarde se viralizó un club de una entrevista que tuvo Roberto Medina, ex entrenador de los Tigres que tuvo a Katty Martínez durante su estancia en San Nicolás y vivió su salida de la institución para que la goleadora arribara al América Femenil. Las palabras de Medina apuntan a que la delantera no quiso renovar con las regias porque ya tenía negociaciones con las Águilas, algo que le pareció una mala jugada por ocultar su intención de salir, con lo que mostró que desde su perspectiva, la que actuó negativamente fue la jugadora.

Por más que haya quejas por parte de Roberto por sentir que Martínez tomó su decisión con malicia, la realidad es que no hay nada de malo con lo que hizo Katty, ya que la propia FIFA establece que si restan 6 meses para finalizar un contrato, entonces los y las futbolistas pueden negociar con otra institución. Ante esto, queda todavía más exhibida la llamativa forma en que Medina apuntó contra la goleadora de Coapa.

Katty Martínez y su versión de los hechos

Durante la previa de la gran final de la Liga MX Femenil, parece peligroso que Martínez se exprese más allá del tuit donde señaló que la amenazaron cuando dejó Tigres, pues podría desconcentrarse, aunque lo más probable es que luego de que termine el Clausura 2023, se de un espacio para que Katty cuente la realidad de lo acontecido cuando optó por llegar al América para continuar su carrera.