LA INTERROGANTE PERSISTE

Registro de Bruno Valdez en la página de la Liga MX genera dudas a la afición americanista

La supuesta salida de Bruno Valdez sigue generando incertidumbre en la afición del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá contra los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX este sábado, 7 de enero en punto de las 17:00 horas en busca de romper la barrera de las Semifinales y así levantar por fin el trofeo 14. Sin embargo, hay un tema que sigue generando mucha controversia a minutos del arranque del torneo y se trata de las plazas de extranjeros.

¿Qué está sucediendo con Bruno Valdez?

Aunque se informó que la salida de Bruno Valdez del Club América era inminente, luego que su esposa, Magui Duarte, puso en  venta varios artículos de su hogar a través de un grupo de Facebook. La realidad es que el cuadro azulcrema no ha anunciado oficialmente la baja del paraguayo, por lo contrario sigue apareciendo en el registro de la página de la Liga MX.

Ante este hecho, la afición del Club América se encuentra confundida ya que Bruno Valdez sigue figurando con el número “18”, aunque su registro estaría relacionado por su vigente contrato, el cual culmina para el verano de este año, sin embargo, su situación podría cambiar en cualquier instante.

Durante el Apertura 2022 de la Liga MX, Bruno Valdez, tuvo una evidente disminución de juego con el Club América tras solo aparecer ocho duelos para lograr 545' minutos en la campaña regular, sin poder sumar acción en la Liguilla.