SIN SOPORTE AZULCREMA

Recriminan a la afición americanista por no haber apoyado al equipo en el Estadio Azteca pese a la derrota con Pumas

La noche de ayer ocurrió uno de los hechos más inesperados entre el sonido local, y los seguidores Águilas que se dieron cita en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América fracasó nuevamente en su búsqueda por levantar la Liga MX, cayendo por segunda vez consecutiva en Cuartos de Final, contra un equipo clasificado vía Repechaje. Sin embargo, es esta ocasión perdieron en el Estadio Azteca, dejándose marcar tres goles, y contra un odiado rival como lo es el Pumas.

Evidentemente, lo anterior caló hondo en la afición Azulcrema, especialmente en aquella que presenció la caída del líder general a manos del onceavo lugar del Grita México 2021. Esto se tradujo en que se dejara de alentar al América a pesar de que casi todo el segundo tiempo solo necesitaban un gol para avanzar a la Semifinal.

Lo anterior ocasionó que el sonido local del Coloso de Santa Úrsula, optara por reproducir la porra del las Águilas como si fuera el público quien estaba gritando. Así lo hizo saber Luis González, fotógrafo oficial del primer equipo en Coapa.

Así también lo confirmó el periodista deportivo, Víctor Díaz, pero en lugar de recriminar a la afición, señaló que los comisarios de Liga MX podrían hacer algo al respecto, pues el volumen de la porra era excesivo. Finalmente, esto no sirvió ni para apoyar al equipo, ni para contagiar el ánimo a los seguidores del América.

Juan Ignacio Dinenno opinó sobre el sonido local del América

En entrevista post partido, el delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, comentó que el sonido local estaba demasiado alto, e incluso lastimaba los oídos de los futbolistas en el transcurso del compromiso. Este acontecimiento quedará en la historia Azulcrema como un triste recurso que terminó por exhibir la falta de ánimo que transmite esta plantilla dirigida por Santiago Solari.