EL CAPITÁN FURIA SIGUE SIENDO EL DEFENSA CON MÁS GOLES

Récord de Alfredo Tena pierde a uno de sus más cercanos competidores

Sorpresiva fue la noticia de la posible salida de Aguilera del América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las redes sociales enloquecieron en los últimos minutos debido a la noticia de la posible salida de Emanuel Aguilera del Club América con destino al Atlas, actual campeón del fútbol mexicano. La noticia generó controversia entre la afición azulcrema, pues es un hecho que la central del América se debe renovar pero el argentino es el central que mejores actuaciones ha tenido desde que llegó Santiago Solari, por encima de Bruno Valdés y Sebastián Cáceres.

Quién puede estar tranquilo con la salida de Emanuel Aguilera del América es Alfredo Tena, pues el Capitán Furia es el defensa con más goles en la historia del América, 26 goles en total, récord que estaba siendo acechado por el central argentino, quien cuenta con 24 goles vestido de azulcrema, cifra que no le alcanzará para superar al Capi de confirmarse su salida al Atlas.

Sin embargo, el récord goleador como defensa todavía le puede ser arrebatado por Bruno Valdés, el paraguayo tiene 25 goles como americanista, por lo que está a un solo gol de empatar a Tena y a dos goles de superarlo.

La salida de Aguilera a Atlas por el momento es solo un rumor que tomó mucha fuerza en las últimas horas, habrá que esperar el anuncio oficial y ver si llegará un nuevo refuerzo en la defensa o Solari optará por darle oportunidad a jóvenes de las fuerzas básicas.