¡DE LA LIGA MX PARA EL MUNDO!

¡Reconocimiento internacional! Estrella del Chelsea elogia al Club América

Hace algunas horas, uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, mencionó y aplaudió la calidad del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Continuaron las actividades de la Fecha FIFA! Y es que luego de que la Selección Nacional se enfrentara al combinado de Surinam y lo derrotara por un marcador de 0-2, el conjunto de Estados Unidos también firmó una participación sumamente importante. 

Estados Unidos Vs Granada 

En esta ocasión, el rival a vencer fue el cuadro de Granada, a quien golearon por una pizarra de 1-7 con goles de Ricardo Pepi (4' y 53'), Brenden Aaronson (20'), Weston McKennie (31' y 34'), Christian Pulisic (49') y Alejandro Zendejas (72'). 

De hecho, en esta ocasión Zendejas se apoderó de los reflectores y atención de la prensa nacional e internacional, pues ayer obtuvo su primer gol con el País de las Barras y las Estrellas. 

La leyenda del Chelsea que habló sobre el Club América 

Y ante esta situación, su compañero de selección, Christian Pulisic se tomó algunos minutos para hablar acerca del desempeño del jugador de las Águilas y al mismo tiempo, elogió a la entidad amarilla. 

"Conozco a Alejandro bastante bien (desde las inferiores), fuimos compañeros de cuatro cuando teníamos 17 y estábamos en la Selección, jugamos por mucho tiempo juntos y siempre he tenido una gran relación con él, siempre lo he visto en este equipo. Es bueno tenerlo y creo que es obvio lo que él puede aportar, juega en un gran club, es demasiado fuerte y rápido, puede aportar muchas cosas al equipo es un gran compañero y tiene una gran personalidad", remató la figura del Chelsea.