NO TENDRÍA POR QUÉ DEMOSTRAR NADA

¿Reclamo a la afición? Fernando Ortiz infeliz con los ABUCHEOS hacia Diego Valdés

Colocó freno a los señalamientos de aficionados en contra del chileno, que tuvo buen desempeño en la goleada a Mazatlán

Por
Escrito en NOTICIAS el

Pese a la buena actuación del ex Lagunero ante los mazatlecos, el Coloso de Santa Úrsula no reconoció los aportes que Diego Valdés tuvo en el partido asignado a la Jornada 4; y es que el mediocampista volvió a ser motivo de abucheos en el recinto capitalino, sin importar las partes en que destacó, tanto en asistencias como con uno de los cinco goles que anotó el Club América.

Aunque a ojos externos el azulcrema no encaja en el sistema funcional de Fernando 'Tano' Ortiz, el propio estratega compartió para los medios presentes el lugar que ocupa Valdés, tanto en terreno de juego con en vestidores y como parte de sus compañeros.

Para el argentino que dirige y conoce al club, Diego no tiene obligación de comprobar su rendimiento a nadie, ni siquiera dar crédito a los argumentos que lo exponen. Incluso, 'Tano' aclaró que Valdés "siempre estuvo bien", únicamente resaltó de más porque vs Mazatlán, llegaron más.

Diego no tiene que demostrar nada a nadie, debe demostrar en la semana que tiene que estar.

Fernando aprovechó para externar que su tranquilidad influye directamente a los jugadores, pues es un medio por el que se da motivación a elementos que no son bien recibidos por afición y medios, debido a bajas de rendimiento:

Mi cabeza está tranquila, cuando no lo esté y tome decisiones incorrectas; no será forma de darle al jugador la confianza.