NO ACEPTÓ CONDICIONES

¿RECHAZÓ al equipo? Club América le BUSCA lugar a jugador azulcrema

El Club América habría dado una propuesta para que el jugador se mantuviera en la escuadra, pero al rechazarlo se le está buscando equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aún se mantiene en competencia y aunque hay algunos jugadores que se mantendrán en la plantilla y falta saber cuál es el análisis de la temporada, la directiva ya está pensando en aquello jugadores que terminan contrato y que no pueden dejar salir de manera gratuita en caso de que no continúen en el equipo. 

Uno de los que se encuentra en esta situación es Roger Martínez, quien culmina su contrato con el conjunto azulcrema el próximo 30 de junio de 2023. Ante ello se ha buscado que el colombiano renueve con la plantilla, ya que si bien, en este torneo no se ha consagrado como titular, sí es de los contemplados en caso de que siga Fernando Ortiz en el banquillo.

¿Qué sucede con la renovación de Roger Martínez?

De acuerdo con Fernando Esquivel, la escuadra azulcrema le propuso una renovación de contrato, esta no tendría una vigencia, sino que sería por objetivos. Sin embargo, fue algo que no le pareció al atacante y es que tomando en cuenta que no ha sido considerado como pieza clave de la escuadra, no habría mucho futuro. 

La misma fuente revela que ya está siendo ofrecido a algunos equipos, principalmente en el Viejo Continente, sólo que como se esperaba, el sueldo es casi de la mitad de lo que percibe en Coapa. De nueva cuenta, Boca Juniors ya habría contemplado su incorporación, pero tampoco es algo que tenga seguro, por lo que serán clave los próximos días.