LA RESPUESTA DEL MILLÓN...

¿Realmente Guillermo Ochoa TAPA a otros porteros en la Selección Mexicana?

Desde hace algunas horas comenzó a circular un post que ha desatado un debate en cada una de las redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace un tiempo, algunos aficionados y seguidores de la Selección Mexicana han criticado fuertemente a Guillermo Ochoa por su continua participación con el Tri.

De hecho, la gran mayoría de ellos se han manifestado a través de redes sociales para expresar su enojo y al mismo tiempo, solicitar de una vez por todas, el fin del ciclo del ex-guardameta de las Águilas del América pues consideran que sus continuas participaciones han restado oportunidades importantes para otros arqueros.

El mito sobre Guillermo Ochoa 

No obstante, en las últimas horas se reveló un dato que provocó un gran debate en redes sociales, pues el perfil de Twitter de XGoalsMx aseguró que es un mito total que "la longevidad de Ochoa ha tapado oportunidades a otros porteros en el Tri". 

Incluso, la fuente citada con anterioridad desgloso una serie de ciclos en los que demuestra que Ochoa no siempre se ha encargado de proteger las redes mexicanas. 

Respecto a este tema, agregó que "Memo siempre ha sido rotado. Nunca ha completado un ciclo mundialista siendo titular siquiera el 50% de los partidos".