SUPERÓ A GRANDES REFUERZOS

¿Realmente fue tan mala la temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton?

Raúl Jiménez terminó la temporada 2021-2022 con el Wolverhampton en la Premier League con una derrota, pese a la asistencia que dio el mexicano en su duelo ante el Liverpool

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se disputó la última jornada de la Premier League donde Raúl Jiménez y el Wolverhmapton enfrentaron al Liverpool. El mexicano consiguió dar una asistencia que los puso en ventaja, pero luego el marcador fue adverso. Ante ello, muchos comenzaron a criticar la temporada del delantero en la liga inglesa y su "poca" sensacionalidad.

El jugador de los Wolves además, ha sido señalado por los medios por una falta de rendimiento, especialmente por los duelos en los que ha participado con Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022 y por los resultados que dejó para el equipo inglés en este semestre donde quedaron en la posición 10 con 51 unidades, poco más de 40 sobre el campeón. 

¿Tan mal rendimiento tuvo?

La realidad es que sí se mostró una baja en el nivel del futbolista con la ausencia de Adama Traoré en la plantilla, pero a nivel personal los números estuvieron a su favor. Y es que Jiménez consiguió sumar 10 goles producidos, es decir, 6 anotaciones y 4 asistencias a lo largo de todas las fechas con la escuadra de los Wolves. 

De acuerdo con esto, el mexicano produjo más anotaciones que Romelu Lukaku y Christian Pulisic del Chelsea, Roberto Firmino del Liverpool, Danny Welbeck del Manchester UnitedDominic Calvert-Lewin con el Everton. Algunos estuvieron fuera por algunos duelos por lesión o cuestiones técnicas, pero los que no fueron superados por Raúl.