TENDRÍA QUE REBAJAR SU FICHA

Real Zaragoza interesado en los servicios del ex-americanista Giovani dos Santos

El exfutbolista de las Águilas no se ha podido colocar en algún club, por lo que comenzaron los rumores de una escuadra en Segunda División que le podría abrir las puertas

Escrito en NOTICIAS el

Luego de una gris estancia de Giovani dos Santos con el Club América, el conjunto azulcrema decidió no renovar su contrato y tuviera la posibilidad de ser adquirido en otra plantilla. Previo a irse ya se manejaba el interés de que el mexicano podría llegar a España y de nueva cuenta tener oportunidades en el Viejo Continente.

Sin embargo, podrían no ser tan buenas noticias para él y es que el interés que se ha gestado es por parte del Real Zaragoza de la Segunda División de España, estos clubes carecen de presupuesto para hacer contrataciones tan caras como la del examericanista, por lo que de llegar se tendría que reducir su ficha.

De acuerdo con el sitio Gol Digital, la directiva del Zaragoza tiene deseos de poder llegar a Primera por lo que uno de sus planes es tener la mejor plantilla y uno de esos elementos a considerar sería Gio, la idea es aprovechar que no tiene equipo y que no tiene que pagar por su fichaje, por lo que el arreglo sería en su sueldo.

La misma fuente reveló que la directiva tiene mucho interés, pero las pretensiones económicas del futbolista podrían ser el problema en este caso. La posibilidad que tiene dos Santos es que encuentre un espacio más en la Major League Soccer donde seguramente ese sueldo no será problema e incluso de rechazar podría irse a los Emiratos Árabes.