ESPERA RETORNAR PRONTO A LAS CANCHAS

Real Madrid desecha al ex-futbolista paraguayo del Club América, Sergio Díaz

El jugador estuvo en las filas del América por un corto tiempo, regresando con Real Madrid, pero ya no fueron requeridos sus servicios

Escrito en NOTICIAS el

La contratación de Sergio Díaz se dio en el Club América en 2020 con la decisión de Miguel Herrera de sumarlo a las filas, siendo respaldado por Santiago Baños, el jugador llegó como una gran figura debido a que había militado con el Real Madrid, sin embargo tras su paso en Coapa los resultados no fueron benéficos. 

El jugador comenzó su carrera con el Club Cerro Porteño de su natal Paraguay, para después ser adquirido por Real Madrid en 2017, los blancos pagaron 5 millones de euros por sus servicios. Llegando a las Águilas para el Guard1anes 2020 donde solo logró disputar siete duelos y pese a la relación que existía entre Solari y Díaz, el técnico no le otorgó la confianza para el Guard1anes 2021.

En este último certamen de la Liga MX únicamente anotó un gol contra el Olimpia en la Concachampions, aunque regresó con los merengues su contrato fue rescindido y en este momento se quedó sin equipo. A su corta edad de 23 años, Sergio decidió quedarse sin club manteniéndose como agente libre.

¿Cuándo fue la última vez que jugó?

Díaz estuvo presente por última ocasión  con el primer equipo el 6 de noviembre cuando todavía Miguel Herrera era el estratega, luego de eso fue mandado con la Sub-20.