EL REAL MADRID ES EL GRAN CULPABLE DE QUE EL MACHÍN NO FIRME CON EL DORTMUND

Real Madrid CULPABLE de que el FICHAJE de Edson Álvarez con el Borussia Dortmund esté detenido

El Borussia Dortmund está interesado en Edson Álvarez, pero el Real Madrid tiene frenado las negociaciones

Escrito en NOTICIAS el

Lo más probable es que Edson Álvarez salga este verano del Ajax con destino a Alemania para jugar con el Borussia Dortmund, pero hasta ahora las negociaciones entre ambos equipos se han congelado por culpa del Real Madrid.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes del futbol europeo, las conversaciones por el 'Machín' se han pausado debido a que la escuadra alemana concrete la transferencia de Jude Bellinghan al cuadro 'Merengue'

Cabe mencionar que Jude Bellinghan todavía sigue negociando su salario con el Real Madrid, a pesar de que las dos instituciones ya llegaron a un arreglo desde el mes pasado, y se espera que el traspaso del inglés supere los 100 millones de euros.

¿Cuánto le costará al Borussia Dortmund el fichaje de Edson Álvarez?

Señalar que la transferencia de Edson Álvarez al Borussia Dortmund se cerraría entre 35 y 40 millones de euros, cifra que es inferior a los 50 millones de euros que ofreció el año pasado el Chelsea. Destacar que el Ajax deberá vender al canterano del Club América en este mercado de fichajes si no quiere que se le vaya gratis el siguiente año cuando termine su contrato.