PIEZA FUNDAMENTAL DE SUS RESPECTIVOS CUADROS

Real Betis y Wolverhampton se unen para regalar jerseys de Diego Lainez y Raúl Jiménez

Los nacidos en Coapa, se han convertido en piezas fundamentales para sus respectivos equipos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez y Raúl Jiménez son sin duda de los mexicanos que mejor momento viven dentro del futbol de Europa, ambos futbolistas ofensivos se han convertido en partes fundamentales de sus equipos, demostrando dentro del terreno de juego excelentes cualidades y sobre todo personalidad para aparecer dentro de los momentos importantes. 

Dicha importancia se acaba de hacer presente una vez más, pues esta ocasión las directivas del Real Betis y el Wolverhampton respectivamente lanzaron una dinámica en conjunto con el fin de regalar playeras con los dorsales de los jugadores mexicanos que juegan en sus filas. 

La dinámica para hacerte de una playera es el seguir ambas cuentas oficiales de twitter y dar RT a la publicación y con eso ya estarás participando. Cabe señalar que ambos mexicanos pintan para ser el futuro a corto plazo de la Selección Mexicana, Raúl será el encargado de marcar goles en Qatar 2022, mientras que Lainez seguramente será el nuevo '10' y parte fundamental para el funcionamiento del equipo mexica.