PARTIDO BASTANTE ESPECIAL

Real Betis vs Wolverhampton | Amistoso Internacional | ¿Dónde, a qué hora y en qué canal se transmite?

Los equipos de Raúl Jiménez y Diego Lainez medirán fuerzas previo al arranque de sus respectivas ligas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se vivirá un partido amistoso bastante especial para la órbita americanista, pues los equipos donde militan Raúl Jiménez y Diego Lainez se verán las caras después de mucho tiempo, para demostrar los frutos de la pretemporada y así dar una probada de lo que ambos mostraran para sus respectivas ligas.  

Por una parte, el Real Betis  inició de la mejor forma su pretemporada. El elenco andaluz viene de golear por 4-0 al FC Winthenthur de la Segunda División de Suiza en el Stadion Schützenwiese. Ahora, frente a los ingleses buscará su segunda victoria consecutiva. En cambio, el Wolverhampton, ha tenido poca participación en cuanto a partidos amistosos, siendo esta la oportunidad perfecta para empezar a tomar fuerza. 

Ficha Técnica: Partido Amistoso

Partido
: Real Betis vs Wolverhampton
Estadio: Municipal, Línea de la Concepción, Cádiz
Fecha: Sábado 24 de Julio de 2021
Horario: 12:00 pm horas del centro
Transmisión: ESPN2

Cabe señalar que, aunque Diego Lainez no estará presente por temas de asistencia a Tokio 2020, el que tiene altas posibilidades de jugar es el delantero Raúl Jiménez, recordando que desde el encuentro pasado ya sumó minutos, por lo que la directiva inglesa tiene el objetivo de darle continuidad para que este recupere su nivel lo más rápido posible.