¿BORRADO TOTALMENTE?

Real Betis renueva a jugador de 40 años en la posición que juega Diego Lainez

Joaquín Sánchez terminaría contrato hasta 2023, mientras que Diego Lainez a quien casi le dobla la edad, no le dan la oportunidad de estar en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Parece ser que Diego Lainez tiene los días contados con el Real Betis y es que no figura desde la temporada anterior en el esquema de Manuel Pellegrini. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que el canterano americanista seguirá teniendo competencia en su zona y es que el club decidió renovar a Joaquín Sánchez. 

El futbolista que juega como extremo, misma posición que el canterano del Club América, con 40 años de edad Sánchez fue renovado hasta 2023, por lo que saldrá a los 42 del conjunto. Si bien, haciendo una comparación con Lainez, el mexicano tiene apenas 22, casi doblando la edad y por ende también mayores cualidades físicas. 

¿Ventaja sobre Diego Lainez?

Desde luego que el tiempo en el Betis le ha dejado un total de 600 partidos en LaLiga obteniendo un total de 78 anotaciones y 66 asistencias. por su parte el mexicano apenas tiene 55 enfrentamientos y 4 anotaciones con una suma de 3 asistencias. Enfocándose en los datos, la oportunidad que se le da a Sánchez es precisamente con este rendimiento. 

Es probable que con esta continuidad que le dan a Joaquín, el mexicano se mantenga relegado, a menos de que se encuentre un equipo al que pueda llegar para la siguiente temporada. De lo contrario, podría comenzar a tener minutos en competencias alternas, que era donde a veces se le apoyaba, pero previo a un mundial será poco.