DIEGL LAINEZ SE HA DEVALUADO

Real Betis le pone precio a la carta de Diego Lainez para venderlo lo antes posible

Diego Lainez no entra en planes del Braga, así que deberá de reportar con el Real Betis, que tampoco lo contemplaría 

Escrito en NOTICIAS el

Tras no entrar en planes del Braga de Portugal para la segunda parte de la Temporada 2022-2023, Diego Lainez tendrá regresar al Real Betis, equipo con el que tiene contrato hasta verano de 2025, pero que tampoco lo tiene contemplado. Por ende, la dirigencia del equipo español está abierta a escuchar ofertas por sus servicios.

De acuerdo con medios internacionales, el conjunto 'Verdiblanco' pide 7 millones de euros (MDE), conservando un porcentaje para futuras ventas. No obstante, por su nivel mostrado desde que se marchó al Viejo Continente, es poco probable que alguien del otro lado del charco pague esa cantidad. 

Sobre este lado, el futbolista de 22 años de edad es seguido por varios clubes tanto de la Major League Soccer (MLS) como de la Liga MX. En el futbol mexicano, Tigres es el que más ha mostrado interés, inclusive, su dirigencia estaría dispuesta a desembolsar lo que pide el Real Betis para que se convierta en su reforzar para el Torneo Clausura 2023.

Diego Lainez buscó más minutos con el Braga 

Cabe mencionar que Diego Lainez llegó al Braga de Portugal en verano en busca de más minutos luego de haber tenido poca participación con el Real Betis. Sin embargo, para nada cambió la situación, pues apenas disputó 13 compromisos, con un registro de dos goles y cuatro asistencias. La última vez que jugó fue el pasado 9 de octubre en la Primeira Liga.