LA COPA AMÉRICA DEL ARGENTINO LO AYUDÓ A REVALORIZARSE

Real Betis le hace rebaja al precio de Guido Rodríguez y lo acerca a la Premier League con el Arsenal

Los gunners no quitan la mirada sobre el mediocampista ex del América

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Arsenal aún sigue de cerca a Guido Rodríguez y no quita el pie del renglón para que sea su refuerzo para la próxima temporada, sobre todo después de la gran Copa América donde salió campeón con Argentina.

El gran torneo que tuvo el argentino lo convirtió en uno de los mejores jugadores del Betis por lo que podría utilizarlo para sanar sus finanzas de cara al próximo año futbolístico, situación por la que habría pedido cerca de 30 millones de Euros al Arsenal, así lo informó el periodista Gianluca Di Marzio.

Esta venta sin duda podría ser muy beneficiosa tanto para los béticos como para el América pues, el conjunto verdiblanco compró a Guido por 3 millones de euros aproximadamente por el 75% de su carta, por lo que de darse el traspaso a la Premier League, el conjunto azulcrema estaría obteniendo ganancias de dicha negociación.

Una de las dificultades para fichar al mediocampista argentino es que Arsenal acaba de fichar al belga Albert Sambi Lokonga en la misma posición por 20 millones de Euros.