DOS JUVENILES OBTUVIERON MEDALLA DE PLATA

Real Betis bromea con Diego Lainez y lo llama canterano del equipo

El equipo verdiblanco publicó en sus redes sociales una postal donde dos de sus jugadores de fuerzas básicas se tomaron una fotografía con el mexicano después de que recibieran sus preseas de Tokio 2020

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la Selección Mexicana obtuviera el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se hicieran acreedores a la medalla de bronce, esperaron a que el duelo entre España y Brasil se disputara para que se diera a conocer el primero y segundo lugar del certamen, por lo que la verdeamarela se llevó la medalla de oro y se hizo la premiación.

Diego Laínez, quien había salido del encuentro por un esguince grado 1 y 2 estuvo listo para la ceremonia, ya con mayor movilidad y estuvo tomándose fotos con algunas figuras mientras recibía su medalla de bronce. En una de estas imágenes se pudo captar junto a dos canteranos del Betis que obtuvieron la presea de plata con España.

El conjunto verdiblanco subió esa publicación a sus redes sociales presumiendo el trabajo que se había hecho en fuerzas básicas, pero como salía el mexicano, decidieron "adoptarlo" y hacer broma de que también parecía que se había formado en el conjunto bético, por lo que los seguidores comenzaron a retuitear la foto.

"Qué orgullo tan grande ver a dos de nuestros canteranos consiguiendo medallas en los #JuegosOlimpicos ¡Enhorabuena Juan Miranda y Daniel Ceballos! Y también Diego Lainez que eres casi como de nuestra #CanteraBetis" escribió el equipo 

Rápidamente los aficionados azulcremas se manifestaron en la publicación pidiendo que el propio club se consiguiera sus canteranos, porque obviamente Lainez había surgido del Nido Águila, incluso aprovecharon el post para pedir que ya le dieran más minutos al mexicano, si era posible, tenerlo en la titularidad del plantel.